6ª Edición del Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites

El Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites, MTMPC, es un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que ofrece una formación completa en materiales poliméricos y composites, incluyendo tecnologías de procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado.
El objetivo es formar a titulados/as universitarios para su incorporación laboral en el sector plástico y potenciar la competitividad e innovación en las empresas que conforman este sector.
El Máster está integrado por dos Diplomas de Especialización:
Para optar al título de MTMPC, el alumno/a debe cursar ambos diplomas que cubren una duración total de 80 ECTS, o también se pueden obtener los Diplomas por separado.
AIMPLAS cuenta con una cátedra asociada a este programa de Máster, mediante la cual se ofertan 6 becas para cursar el Máster aproximadamente por la mitad del precio de la matrícula. Estas becas se convocarán próximamente, así que no pierdas detalle en http://www.formacion.aimplas.es/PFSeccion.aspx?s=master-informacion
Pincha aquí para obtener más información sobre el programa de Máster.