PROYECTO OASIS- OPEN CALL

El proyecto H2020-OASIS es una test-bed abierta a la innovación para el desarrollo de sistemas ligeros y multifuncionales basados en aluminio y en materiales compuestos. El consorcio aglutina RTO como Fraunhofer, CEA y TECNALIA con plantas piloto de fabricación de materiales que integran nanotecnología así como empresas líderes mundiales de los sectores de aeronáutica, energía, automoción, aeroespacial y construcción tales como AIRBUS, ACCIONA, FORD, VDL, PLEIONE y THALES que desarrollan show-cases y que se benefician de los productos de las plantas piloto, de servicios tecnológicos y servicios de soporte de negocio asociados.

El proyecto ha lanzado una OPEN CALL para compañías e instituciones que pueden desarrollar demostradores y transformar una idea de producto en un demostrador funcional. Además podrán beneficiarse de un plan de explotación asociado para asegura su entrada en mercado. Aquellas propuestas seleccionadas tendrán acceso al ecosistema único en Europa distribuido en 3 Países capaz de desarrollar y promocionar nuevos productos y servicios.

El próximo 10 de Noviembre se celebra un webinario donde se presenta el proyecto, el objetivo de la open call y cómo las empresas pueden presentar sus solicitudes. Además, en esta ocasión AIRBUS y PLEIONE presentarán el show-case que están desarrollando. Mas información: https://register.gotowebinar.com/register/7027831344889653520