Misión de Cooperación Tecnológica internacional a Brasil: ELAN Network

Entre los días 7 y 9 de Noviembre tendrá lugar en Sao Paulo el evento «Construyendo Oportunidades de Negocios: Matchmaking entre empresas europeas y brasileñas en Salud, Energías Renovables y TIC«, organizado por ELAN Network (European and Latin American Technology based Business Network), iniciativa en la que TECNALIA ejerce labores de coordinación.

El evento tiene como objetivo conectar y consolidar oportunidades de negocio basadas en tecnología entre Pymes europeas y brasileñas, especialmente en sectores tecnológicamente avanzados como son las Energías Renovabales, TIC y Salud.

Además, tratando de dar lugar a sinergias con otras iniciativas de índole similar, durante el evento se llevarán a cabo actividades coordinadas con Low Carbon Business Action in Brazil, así como con el evento BIN@SP 2016. La primera, es una iniciativa financiada por la Unión Europea que trata de contribuir al desarrollo de industrias de baja emisión en Brasil, mientras que la segunda es una iniciativa de networking mediante la cual se busca establecer conexiones entre el mundo académico, Centros Tecnológicos, incubadoras, empresas de base tecnológica, inversores, etcétera.

Gracias a una iniciativa del CDTI con el objetivo de promocionar la colaboración tecnológica empresarial hispano-brasileña dentro de sus Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica (AIPT), una serie de entidades que serán seleccionadas en base al perfil de colaboración de I+D y de socio que busquen, podrán disponer de una bolsa de viaje de hasta 1560 euros. Para acceder a esta bolsa, las entidades interesadas debn contactar con Mikel Emaldi (Mikel.Emaldi@tecnalia.com).

Pinchando aquí accederá a la página del evento, donde se encuentra la agenda detallada y el formulario de inscripción. El plazo para inscribirse en el evento y solicitar la bolsa de viaje finaliza el 25 de Octubre de 2016.