Lanzamos la III Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales

Lanzamos la III Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales, que tienen por objeto reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España. Para ello se otorga un premio al mejor Trabajo de Fin de Máster que tenga una clara aplicación industrial y esté relacionado con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales, así como sus procesos de fabricación y transformación.

La III edición de estos Premios cuenta con el patrocinio del Instituto IMDEA Materiales, que ofrecerá al ganador tres meses de prácticas remuneradas (con opción a extensión), en alguna de las áreas de trabajo del Instituto (Programas de investigación y Unidad de Transferencia de Tecnología e Innovación), a convenir entre el ganador y el Instituto IMDEA Materiales.

La entrega del premio se realizará de forma previa a la Asamblea General de MATERPLAT, que presumiblemente tendrá formato virtual este año, y en la que el ganador dispondrá de 10 minutos para presentar su trabajo a los asistentes.

Se aceptarán los Trabajos de fin de Máster defendidos en las convocatorias de julio y septiembre de 2019 y julio y septiembre de 2020.

Dichos trabajos deberán haber sido realizados en España, presentados en una universidad española y escritos en español o en inglés.

El plazo de presentación de candidaturas será del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2020.

A continuación, podrás consultar las Bases legales que rigen la convocatoria de la III Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales y la plantilla que deberás rellenar para postular tu candidatura.

A continuación, podrás consultar las Bases legales que rigen la convocatoria de la III Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales y la plantilla que deberás rellenar para postular tu candidatura.