Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Winter School – 3D Printing of metals

14 enero, 2020 - 15 enero, 2020

El programa cubrirá aspectos fundamentales y de aplicación involucrados en la impresión 3D de metales. Durante el primer día, las conferencias se centrarán en aspectos fundamentales de la producción de polvo, técnicas de impresión 3D, relaciones de proceso-microestructura-propiedades, así como en los enfoques innovadores para el diseño de nuevos materiales y estructuras abiertos por estas novedosas técnicas de procesamiento. Durante el segundo día, las conferencias de los participantes industriales se centrarán en las aplicaciones comerciales y los desafíos tecnológicos actuales hacia la industrialización total de estos procesos.
El programa es adecuado para graduados en ciencias e ingeniería, investigadores, académicos y profesionales de la industria en la fabricación avanzada de metales. El propósito es fomentar la discusión y el debate abierto entre los diferentes miembros del ecosistema de fabricación aditiva, incluidos la industria, los investigadores y los estudiantes.

El evento se organiza como parte del proyecto MAT4.0-CM (Smart Manufacturing of advanced materials for energy, transport and health), financiado por la Comunidad de Madrid y el Fondo europeo de desarrollo regional bajo la referencia: S2018/NMT-4381 (MAT4.0-CM).

Regístrate a través del formulario que encontrarás aquí.

Descárgate el programa.

Cuota de registro: 100 €

Detalles

Comienza:
14 enero, 2020
Finaliza:
15 enero, 2020

Local

Instituto IMDEA Materiales
Tecnogetafe, Calle Eric Kandel 2
Getafe, Madrid 28906 España
+ Google Map
Teléfono
915493422