Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

V Congreso Nacional de Científicos Emprendedores

9 mayo, 2019 - 10 mayo, 2019

El V Congreso Nacional de Científicos Emprendedores representa un antes y un después en el ecosistema emprendedor e innovador de nuestro país.

Pretende impulsar la creación de empresas de base científica y tecnológica, visibilizar la figura del científico emprendedor, crear sinergias entre los diferentes agentes del sector e inspirar a las nuevas generaciones que construirán la sociedad del conocimiento del futuro.

La transferencia de tecnología y la traslación del conocimiento, desde el ámbito público de la investigación al mundo empresarial, se presentan como elementos clave para el desarrollo económico y social de un país, ya que son motor de creación de riqueza, empleo y bienestar social.

Por esta razón, hoy más que nunca se hace imprescindible fomentar el emprendimiento científico y apoyar a todos aquellos que quieren crear una empresa de base científica. Conscientes de las dificultades que acarrea emprender en ciencia, los Congresos Nacionales de Científicos Emprendedores tiene como objetivo plantear los retos y las oportunidades, así como las dificultades y las posibilidades que existen.

Detalles

Comienza:
9 mayo, 2019
Finaliza:
10 mayo, 2019
Web:
http://cientificosemprendedores.es/

Local

Salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
Salón de actos de la Facultad de Medicina
Madrid, Madrid 28029 España
+ Google Map