Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

RE4 WORKSHOPS – Build a fully recycled house? Yes, we can!

14 enero, 2020 / 10:00 am - 2:30 pm

El workshop, que se celebrará el próximo 14 de enero en las instalaciones de ACCIONA (San Sebastián de los Reyes, Madrid) está dedicado a aquellos que están interesados ​​en temas tales como la economía circular, la sostenibilidad, eficiencia energética, la reutilización de los residuos de construcción y demolición e innovaciones en el sector construcción.

El proyecto RE4 de H2020 se complace en invitar a las empresas industriales, investigadores, profesionales y público interesado en el tema de la economía circular para workshop “¿Construir una casa totalmente reciclada? ¡Si podemos!». Los representantes del proyecto presentarán sus resultados y dirigirán los debates interactivos relacionados con el tema. El final del taller concluirá con la visita a uno de los edificios demo RE4 totalmente prefabricados y totalmente reutilizables (en el parque de demostración de ACCIONA) con hasta el 100% de materiales reciclados de CDW.

El evento se llevará a cabo en inglés y también transmitido de forma interactiva. La inscripción es gratuita, pero es necesario estar registrado ya que las plazas son limitadas.

Consulta toda la información y regístrate en la web del evento.

Detalles

Fecha:
14 enero, 2020
Hora:
10:00 am - 2:30 pm
Web:
http://www.re4.eu/workshops

Local

ACCIONA HQ
Avenida de Europa 18, Polígono Empresarial La Moraleja
Alcobendas, Madrid 28108 España
+ Google Map