Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

RawMat2021

5 septiembre, 2021 - 9 septiembre, 2021

RawMat2021 está organizado por la Cámara Técnica de Grecia, la Escuela de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Técnica Nacional de Atenas y el Clúster de Materias Primas de Grecia (GRawMat). Siguiendo las demandas y tendencias de la sociedad moderna, RawMat2021 abordará una amplia gama de desarrollos tecnológicos y desafíos futuros en materia de Materias Primas con énfasis en los aspectos de Economía Circular.

RawMat2021 tiene como objetivo reunir a la comunidad académica, ingenieros, científicos en etapa inicial, así como científicos de alto nivel, ejecutivos de la industria, partes interesadas y formuladores de políticas, y otros profesionales en el campo de las materias primas para un intercambio de conocimiento integral e interdisciplinario.

RawMat2021 brindará una excelente oportunidad para la presentación compartida de interés común que englobe y promueva el diálogo interactivo sobre los últimos avances, innovaciones y tendencias en el campo de las materias primas. RawMat2021 promoverá nuevas herramientas, métodos, hallazgos de investigación, marcos metodológicos e hipótesis, así como ideas innovadoras para ser presentadas en sus sesiones científicas y técnicas.

Detalles

Comienza:
5 septiembre, 2021
Finaliza:
9 septiembre, 2021
Web:
https://www.rawmat2021.gr/congress/