Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

POST ADDITIVE’19

6 noviembre, 2019 - 7 noviembre, 2019

La fabricación aditiva se ha incorporado de forma imparable al panorama de las tecnologías de producción industrial y a día de hoy estamos a las puertas de su implantación masiva en diversas industrias.

Sin embargo, la calidad superficial de los componentes obtenidos mediante fabricación aditiva es baja. Si a esto se le suma la necesidad de eliminar los soportes generados durante la producción nos encontramos con que la etapa de posprocesado se convierte en el auténtico cuello de botella del proceso de fabricación aditiva.

Las soluciones actualmente empleadas a nivel industrial necesitan demasiadas operaciones manuales o conllevan un gasto que puede suponer la mitad del coste final de la pieza.

Acabar adecuadamente y de forma económica piezas con geometrías complicadas supone todo un reto. Por eso es muy importante conocer las ventajas y limitaciones de las tecnologías de cara a seleccionar la más adecuada para cada tipo de pieza y material según su composición, geometría y requerimientos funcionales.

Los días 6 y 7 de noviembre de 2019 CIDETEC Surface Engineering reúne en San Sebastián a los principales expertos en tecnologías de posprocesado de materiales producidos mediante fabricación aditiva en la conferencia PostAdditive 2019. Durante esos dos días se ofrecerá una visión global de los últimos avances y las oportunidades industriales que ofrecen estas tecnologías.

Web del evento

Detalles

Comienza:
6 noviembre, 2019
Finaliza:
7 noviembre, 2019
Web:
https://www.postadditive.com/

Local

Parque Tecnológico de Miramón
Mikeletegi Pasealekua 53
San Sebastián, Guipúzcoa 20009 España
+ Google Map