Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Photonics 4 Automotive: Lighting the future

18 mayo, 2017 / 9:15 am - 1:45 pm

headlight.1500x325[1]

En el marco de Automobile Barcelona (Salón Internacional del Automóvil), que se celebra en el Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, la Plataforma Española de Fotónica, Fotónica21, organiza el evento Photonics for Automotive: Lighting the Future sobre fotónica e iluminación para el automóvil, en el que se debatirá específicamente sobre el uso de tecnologías fotónicas para señalización e iluminación en vehículos automóviles. El evento tendrá lugar junto con la Asamblea General de la Plataforma Española de Fotónica.

El evento está dirigido a profesionales, desarrolladores de tecnología e instituciones de investigación del sector del automóvil que deseen ampliar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en tecnologías fotónicas para automoción, con especial énfasis en cómo las últimas tecnologías van a impactar en la iluminación de los vehículos del futuro.

Si quieres más información acerca del evento, pincha aquí, y también podrás acceder al registro en el mismo, que es gratuito.

Detalles

Fecha:
18 mayo, 2017
Hora:
9:15 am - 1:45 pm

Local

FIRA BARCELONA
Palau de Congressos de Barcelona - Pavellón 5 - Sala 8 Avda. Reina Maria CrisƟna, s/n
Barcelona, Barcelona 08019 España
+ Google Map