Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Peer Parliaments del Pacto Climático

13 diciembre, 2021 - 31 enero, 2022

¿Tienes ideas sobre cómo abordar el cambio climático y quieres que se escuche tu voz? ¡Los Peer Parliaments del Pacto Climático son tu oportunidad para opinar!

El cambio climático nos afecta a todos, pero podemos hacer algo al respecto en muchas áreas de nuestras vidas: desde los lugares donde vivimos hasta los vehículos que usamos y los alimentos que comemos. Colectivamente, podemos marcar la diferencia.

Con el Pacto Verde Europeo, una hoja de ruta para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 55% para 2030, la UE está bien encaminada para convertirse en el primer continente climáticamente neutro para 2050, ¡pero te necesitamos a bordo! Cuéntanos tus ideas, opiniones y deseos sobre cómo lograr la neutralidad climática en Europa.

Las futuras políticas climáticas de Europa solo tendrán éxito si las diseñamos con y para las personas. Como parte del Pacto Europeo por el Clima, te invitamos a reunirte con tus amigos, familiares, vecinos o compañeros, y a organizar tu propio Peer Parliament para debatir sobre cuestiones clave desde la perspectiva del día a día. Esta es una oportunidad para que los responsables políticos europeos sepan qué tipo de futuro deseas y para que compartas tus ideas sobre cómo podemos alcanzar nuestros ambiciosos objetivos climáticos.

Tienes 3 temáticas para elegir:

  • ¿Cómo nos movemos y desplazamos?
  • ¿Cómo hacemos que la energía sea verde y justa?
  • ¿Cómo comemos y consumimos?

Te proporcionaremos toda la orientación y los materiales que necesitas para llevar a cabo un Peer Parliament simplemente tienes que seguir tres pasos.

Climate Pact Peer Parliaments brochure ES.pdf

Detalles

Comienza:
13 diciembre, 2021
Finaliza:
31 enero, 2022