Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Oportunidades de Colaboración Tecnológica Internacional a través de la Red Exterior CDTI

13 diciembre, 2016 / 9:00 am - 4:00 pm

El próximo 13 de Diciembre tendrá lugar en Madrid (sede aún por confirmar), una jornada que permitirá conocer oportunidades de colaboración tecnológica internacional para las empresas españolas, con países en los que el CDTI cuenta con delegados exteriores.

Entre otros temas, los delegados CDTI de la Red Exterior expondrán las oportunidades de colaboración que ofrecen los respectivos países, los sectores y asociaciones empresariales más destacadas, los mecanismos y condiciones de financiación en los países y áreas geográficas más relevantes, así como los programas e instrumentos financieros del CDTI para apoyar a los socios españoles. Se contará igualmente con la participación de representante de los países con los que el CDTI tiene establecidos acuerdos de cooperación, y de empresas con casos de éxito en la cooperación internacional.

El evento prestará especial atención a las oportunidades de negocio que se puedan generar en la región geográfica Asia-Pacífico, y para ello se ha confirmado la presencia en el mismo de Austrade (Australia) y Casa Asia, entre otros organismos y representantes empresariales de relevancia internacional. Además, tendrán lugar una serie de ponencias llevadas a cabo por ponentes con amplia trayectoria y conocimiento local de los diferentes países.

Siguiendo la tónica habitual en estos eventos, previa cumplimentación de la ficha que se puede encontrar en la página del evento, y envío de la misma a la redexteriorcdti@cdti.es antes del 2 de diciembre de 2016, especificando en el asunto del correo “Solicitud reunión proyecto internacional”, será posible tener reuniones bilaterales con técnicos sectoriales y responsables de los programas internacionales, así como como con miembros de la Red Exterior.

El registro en el evento se encuentra abierto actualmente y puede realizarse en el siguiente link:

Registro

Fuente | CDTI

Detalles

Fecha:
13 diciembre, 2016
Hora:
9:00 am - 4:00 pm

Local

Hotel NH (Paseo de la Habana)
Paseo de la Habana, 73
Madrid, Madrid 28036 España
+ Google Map
Teléfono
914430720