Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Materials for Health and Food Start-ups Brokerage event #M4HF2019

17 junio, 2019 / 10:00 am - 6:00 pm

La plataforma tecnológica MATERPLAT y Madri+d como nodo de la Enterprise Europe Network (EEN), la European Technology Platform for Advanced Engineering Materials and Technologies (EUMAT) y la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET), organizamos el próximo 17 de junio en La Nave este encuentro entre inversores y start-ups (también spin-offs y PYMEs) que se encuentren en fase de creación o crecimiento y se encuentren desarrollando o comercializando productos innovadores basados en materiales con aplicación el ámbito de la salud.

OBJETIVO

El objetivo de este evento es facilitar el acceso a financiación privada y mentorización a start-ups enfocadas al ámbito de la salud y la alimentación, para las cuales los materiales son clave en sus propuestas de valor.

 FORMATO

El evento se ha concebido en dos sesiones:

  • La primera tendrá formato de concurso y en ella, las start-ups deberán presentar su modelo de negocio y la tecnología en base a la que lo articulan al ecosistema inversor. Un jurado especializado seleccionará la mejor idea de negocio y a esta entidad se le otorgará un premio en metálico (3.000 €) y la posibilidad de acceder a mentorización en cualquier ámbito clave para el desarrollo y crecimiento de la empresa.
  • La segunda parte del evento tendrá formato de reuniones bilaterales entre las start-ups e inversores que asistan al evento.

INSCRIPCIÓN

Si eres una start-up o un inversor (fondo de inversión, business angel, corporate, etc.) puedes pre-registrarte en la web del evento. Los organizadores revisarán que los perfiles de las entidades que se registran coinciden con los que se busca para el evento antes de confirmar la participación.

La participación de las start-ups estará supeditada a que su idea de proyecto sea pre-seleccionada por un comité evaluador formado por miembros de las empresas que ofrezcan mentorización a las start-ups y por miembros de las plataformas y asociaciones organizadoras del evento. Para presentar su idea, además de registrarse, las start-ups deberán rellenar este formulario.

Detalles

Fecha:
17 junio, 2019
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Web:
https://materials-for-health-and-food2019.b2match.io/home

Local

la nave
Calle Cifuentes, 5
Madrid, Madrid 28021 España
+ Google Map
Ver la web del Local