Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Innovation Workshop de GAIKER-IK4 y CEP

30 enero, 2018 / 9:00 am - 4:30 pm

Los Innovation Workshops del Centro Español de Plásticos, las jornadas de innovación en el sector de los plásticos, llegan a Bilbao el próximo martes 30 de enero, después de una primera jornada en Barcelona.

Los Innovation Workshops, que cuentan con la participación de todos los centros tecnológicos asociados al Centro Español de Plásticos (Gaiker-IK4, Centre Català del Plàstic, Eurecat, Itene, Aitex e ITAINNOVA), son unas jornadas de fomento de la innovación entre todas las empresas españolas que están relacionadas con el mundo de los plásticos y los composites.

El objetivo de estas jornadas es formar grupos de trabajo que trabajen en el desarrollo de proyectos innovadores, en temáticas como las nuevas propiedades de los materiales, el aligeramiento de peso, los residuos y la economía circular, la Industria 4.0 o la impresión 3D, entre otros.

Durante el Innovation Workshop Bilbao, también se presentarán casos de éxito de empresas que han trabajado junto con centros tecnológicos en proyectos de innovación, como por ejemplo, Alfa Precisión Casting, Anglès Textil, Químicas Oró, Seat o Zalux.

La parte central de la jornada son los workshops en los que los asistentes, divididos en diferentes grupos, explorarán ideas y proyectos que respondan a las inquietudes y necesidades de las empresas participantes, en función de diferentes áreas temáticas.

El Innovation Workshop Bilbao tendrá lugar en Gaiker-IK4, en Zamudio, a partir de las 9.00 horas. Para más detalles, puede consultarse el programa del Innovation Workshop Bilbao.

La inscripción al Innovation Workshop Bilbao es gratuita y debe realizarse a través de este formulario web.

Después de Bilbao y Barcelona, los Innovation Workshops también se celebrarán en Valencia (15 de febrero) y Zaragoza (1 de marzo).

Más información

Centro Español de Plásticos

www.cep-plasticos.com

Programa del Innovation Workshop Bilbao

Formulario de pre-inscripción

comunicacion@cep-plasticos.com

93 218 94 12

Detalles

Fecha:
30 enero, 2018
Hora:
9:00 am - 4:30 pm

Local

GAIKER Centro Tecnológico
Parque Tecnológico, Ed. 202. 48. 170
Zamudio, Bizkaia 48170 España
+ Google Map
Teléfono
+34 94 6002323
Ver la web del Local