Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Grafeno y sus aplicaciones

10 octubre, 2017 - 11 octubre, 2017

La Alianza Española en Grafeno (SGA) es una Asociación de ámbito Nacional constituida por personas o entidades con interés en el Grafeno.
Una motivación fundamental para la creación de la Alianza Española en Grafeno en 2017 surge de la necesidad de elaborar un CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS.

El sello de calidad asociado es una garantía de calidad para la comercialización de los productos grafénicos, dada la ausencia de normativa que regula este sector. El CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS describe la información mínima que deben incluir las fichas de producto relativas al grafeno en cualquiera de sus formas, así como los protocolos de medida.

De reciente constitución, la SGA comienza sus actividades organizando el curso «Grafeno y sus aplicaciones», los próximos días 10 y 11 de Octubre de 2017 en TECNALIA (Paseo Mikeletegi 2, 20009 San Sebastián – Guipúzcoa). El curso estará dirigido a usuarios finales, personal de empresas del sector y personal de centros tecnológicos o centros científicos, y estará centrado en fabricación, caracterización y  aplicaciones del grafeno en bulk y composites.

Si quieres asistir al curso envía un correo electrónico a la dirección: alianzaespanolagrafeno@gmail.com, y pincha en la imagen para descargarte el programa provisional del curso.

 

Detalles

Comienza:
10 octubre, 2017
Finaliza:
11 octubre, 2017

Local

Tecnalia
Paseo Mikeletegi 2
San Sebastián, Guipúzcoa 20009 España
+ Google Map