Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Future of Polyolefins Summit 2020

22 enero, 2020 - 23 enero, 2020

Con la creciente atención del público al plástico y los desechos, la industria de las poliolefinas se enfrenta a muchos cambios, no solo desde una perspectiva normativa, sino también en el diseño de productos que cumplan con los objetivos de sostenibilidad y economía circular. Toda la cadena de valor ahora necesita adaptarse a esta nueva era para los plásticos para prosperar y tener un impacto positivo en el planeta.

Todos estos cambios, y otros asuntos urgentes en la industria, se abordarán en la octava edición de ACI de la Cumbre del Futuro de Poliolefinas, que tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, los días 22 y 23 de enero de 2020.

Durante los dos días, los participantes discutirán las tendencias de la industria de las poliolefinas y sus productos finales y, por supuesto, cómo implementar los objetivos de la economía circular en cada paso de la cadena de valor.

La conferencia también discutirá cómo mantener el rendimiento mientras se busca la reciclabilidad de los materiales; utilizando eficientemente materiales reciclados; Diseño y rendimiento para poliolefina basa plástico; así como tecnologías de reciclaje.

Esta nueva edición reunirá a altos ejecutivos de compañías petroquímicas, convertidores de plástico, proveedores de tecnología, proveedores de productos químicos intermedios, investigadores y otras partes interesadas influyentes de la cadena de valor.

Website del evento

Detalles

Comienza:
22 enero, 2020
Finaliza:
23 enero, 2020
Web:
https://www.wplgroup.com/aci/event/polyolefins-conference/

Local

Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue du Boulevard 17
Bruselas, 1210 Bélgica
+ Google Map