Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Expoquimia 2021

14 septiembre, 2021 - 17 septiembre, 2021

A puertas de su 19ª edición, con una oferta totalmente adaptada a las exigencias de los nuevos mercados. EXPOQUIMIA se alza como la única plataforma comercial y de transmisión de conocimiento del sector.

Un sector de los más dinámicos y con los estándares de calidad más altos preparado para hacer frente a los retos de los sectores de aplicación.

Por su transversalidad, EXPOQUIMIA es la plataforma del sector que ofrece soluciones reales adaptadas a sectores tan diversos como la automoción, la salud, la detergencia, la alimentación y la tecnología.

EXPOQUIMIA 2020 contará con la zona premium “MAT-2030, materilizing challenges” de nuevos materiales que tiene por objetivo dar a conocer los materiales más innovadores y sus potenciales aplicaciones, detectados por nuestros partners tecnológicos, divididos en tres áreas:

  • Raw materials
  • Green chemistry
  • Advanced funtional materials

La experiencia “MAT-2030, materilizing challenges” será un recorrido funcional que establecerá un eje vertebrador. Se estructura en diferentes etapas, de un viaje por las aplicaciones que conforman el futuro, desde las nuevas materias primas, pasando por la química verde para llegar a los materiales funcionales uniendo la innovación, la aplicación y la transferencia.

Aquí puedes conocer en mayor medida la iniciativa “MAT-2030, materilizing challenges”, así como sus diferentes modalidades de participación.

 

Detalles

Comienza:
14 septiembre, 2021
Finaliza:
17 septiembre, 2021
Web:
http://www.expoquimia.com/

Local

Fira de Barcelona (Gran Via Venue)
Avinguda Joan Carles I, 58
L'Hospitalet de Llobregat , Barcelona 08908 España
+ Google Map