Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso de Diseño, Fabricación y Modelado de Materiales Compuestos: Teoría y Simulación

5 abril, 2017 - 6 abril, 2017

Análisis y Simulación (AYS) y GAIKER-IK4, con la colaboración de ESI, organizan los días 5 y 6 de abril el curso “Diseño, Fabricación y Modelado de Materiales Compuestos: teoría y simulación”, dirigido a Jefes de Fabricación, Jefes de Proyecto ypersonal de los departamentos de Ingeniería de Calidad, Oficina Técnica e Ingeniería, Producción Empresas de los sectores de automoción, aeronáutica, ferrocarril, máquina-herramienta, construcción, naval, salud, etc. donde los materiales composites tiene un amplio abanico de aplicaciones.

Conscientes de la cada vez mayor presencia y atractivo para la industria de los materiales compuestos, se ha organizado este curso, que tuvo una edición anterior en 2015, para mostrar las ventajas que poseen los materiales compuestos como son resistencia, ligereza, economicidad o funcionalidad.

El curso analizará el comportamiento y las propiedades de los materiales compuestos, y sus procesos de fabricación, además de presentar las más actuales y avanzadas herramientas de diseño y simulación asistida por ordenador para su diseño óptimo y su cálculo, incluyendo, por último, consideraciones ambientales para el diseño de estos materiales.

El objetivo final es ayudar a profundizar en el estudio de los materiales compuestos a los profesionales involucrados en el diseño, cálculo o fabricación de piezas de composites como son jefes de fabricación, jefes de proyecto, personal de los departamentos de ingeniería y producción.

Se puede encontrar más información a través de la web de GAIKER-IK4 o realizar las inscripciones a través de la web de AYS.

La inscripción estará abierta hasta la fecha de inicio del curso, y tendrá un coste de 300 euros por asistente.

Detalles

Comienza:
5 abril, 2017
Finaliza:
6 abril, 2017
Web:
https://emlsend.com/envio/ver/NmbYdcUOwZ5dPUyAb2m1Y0sYGt4/

Organizador

Gaiker-IK4

Local

GAIKER Centro Tecnológico
Parque Tecnológico, Ed. 202. 48. 170
Zamudio, Bizkaia 48170 España
+ Google Map
Teléfono
+34 94 6002323
Ver la web del Local