Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Batteries, Super Capacitors, Fuel Cells & EV`s Seminar

24 septiembre, 2019 / 8:00 am - 25 septiembre, 2019 / 5:00 pm

El programa del curso se centra en las necesidades actuales y futuras de las fuentes de energía electroquímicas portátiles y estacionarias y destaca los últimos desarrollos tecnológicos diseñados para satisfacer sus requisitos de aplicación.

El programa tratará sobre baterías primarias, recargables, de reserva, pilas de combustible, sistemas de ultracondensadores y sus accesorios.

El programa del seminario revisa los aspectos típicos del ciclo de vida del diseño y la fabricación de soluciones de fuentes de energía: desde los requisitos de energía de la aplicación, diseño eléctrico y mecánico de la fuente de energía, selección de células, pruebas de evaluación de células, prototipo de batería, pruebas de aceptación, técnicas de diseño y fabricación, pruebas, producción en masa, cuestiones de seguridad, transporte, uso y eliminación.

Se presta especial atención al diseño de la batería y los aspectos de testeo, que son herramientas vitales para la solución de la batería.

El programa entrenará a los asistentes sobre cuestiones de seguridad a lo largo a lo largo del ciclo de vida de la solución de fuente de energía.

El programa se enfoca en vehículos eléctricos y baterías, súper condensadores, pilas de combustible y sistemas de aire metálico para vehículos eléctricos.

Website: https://batteryseminar2019.cicenergigune.com/

Detalles

Comienza:
24 septiembre, 2019 / 8:00 am
Finaliza:
25 septiembre, 2019 / 5:00 pm
Web:
https://batteryseminar2019.cicenergigune.com/

Local

CIC energiGUNE
C/ Albert Einstein 48
Vitoria, Álava 01510 España
+ Google Map