Encuentro empresarial PYMEs MATERPLAT-PAE hacia el sector Transporte

Las plataformas tecnológicas MATERPLAT y PAE han decidido organizar un encuentro eminentemente empresarial en el que una serie de PYMES de ambas plataformas van a presentar en forma muy sintética ideas de desarrollos innovadores en materiales avanzados de posible aplicación en la industria de transporte. El evento se celebrará el próximo 10 de abril en el Instituto IMDEA Materiales (Getafe, Madrid).

El objetivo de esta jornada es el de permitir la máxima difusión de esas ideas frente a una audiencia especializada para fomentar la aplicación en todo el sector transporte de las mismas y la colaboración y el apoyo a las PYMES innovadoras.

La audiencia del evento estará formada por empresas del sector del transporte pertenecientes a ambas plataformas, aunque también estarán invitados centros tecnológicos, universidades y entidades de la administración.

Aunque a la hora de organizar las reuniones con las PYMEs se dará prioridad a grandes empresas del sector transporte, cualquiera de las empresas asistentes podrá solicitar una reunión bilateral con las PYMES cuyas ideas le interesen más: para ello se ha elaborado un libro de resúmenes de dichas ideas que pueda permitir solicitar dichas reuniones. El libro de resúmenes se puede descargar aquí:

Pincha aquí para descargarte la agenda de la jornada.