Segunda Llamada Conjunta España-Rusia

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, (CDTI – España) y la Fundación para Asistencia a Pequeñas Empresas Innovadoras (FASIE – Rusia) lanzan la “Segunda Llamada Conjunta de Colaboración Tecnológica Empresarial España-Rusia”, dentro del Programa RUSSIP (Russian and Spanish Innovation Programme ).

Esta llamada permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países y está abierta a todos los sectores de la industria.

En España, la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI aplicando las condiciones de los proyectos en Cooperación Tecnológica Internacional, y en Rusia a través de FASIE.

Esta Convocatoria se desarrollará en una Fase:

Los participantes españoles tendrán que registrar en CDTI la solicitud RUSSIP a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line. En ella, además del formulario web, deberán incluir el application form firmado, un borrador de acuerdo de consorcio y la memoria RUSSIP que incluya un plan de proyecto.

Por parte rusa, se deben presentar tanto la solicitud RUSSIP y de financiación a FASIE.

El plazo límite para presentar la solicitud formal en CDTI finaliza el 2 de junio de 2017.

Pueden encontrar información ampliada relativa a esta convocatoria en el siguiente enlace.

En caso de estar interesado en participar en esta convocatoria, se recomienda contactar con los expertos de los departamentos sectoriales de CDTI:

  • Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales 91 581 5502, dptosbcrn@cdti.es
  • Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital: 91 581 0707, dptoetfsd@cdti.es

Para información adicional: Departamento de Acción Tecnológica Exterior de CDTI. Tel: 915815607, alicia.garcia@cdti.es

 

Fuente | CDTI