Proyectos de I+D en Inteligencia Artificial y otras Tecnologías Digitales y su integración en las cadenas de valor

Red.es ha abierto el plazo de solicitudes para la Convocatoria de ayudas 2021 destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en inteligencia artificial (#IA) y otras tecnologías digitales, y su integración en las cadenas de valor.

  • La Convocatoria, tiene un doble propósito. Por un lado, impulsar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en inteligencia artificial; y, por otro, fomentar el desarrollo tecnológico para la in​corporación de la inteligencia artificial en los procesos productivos de las cadenas de valor.
  • El presupuesto, de 105 millones de euros, es una de las inversiones del #PlandeRecuperación, Transformación y Resiliencia, y se enmarca en la agenda #EspañaDigital2025 y en la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial.
  • Las empresas interesadas en solicitar estas ayudas tendrán hasta el 8 de octubre y podrán hacerlo a través del formulario habilitado en la Sede Electrónica de Red.eshttps://bit.ly/3nhdhX6, donde también se puede consultar toda la información.

Plazo de presentación

El plazo de presentación es hasta el 08/10/2021