Loading Events
  • This event has passed.

XIX CURSO DE INGENIERÍA DE SUPERFICIES

18 November, 2019 - 20 November, 2019

La Ingeniería de Superficies es un área tecnológica consolidada en el sector productivo cuya finalidad es aportar valor y funcionalidad a los materiales mediante la aplicación recubrimientos y tratamientos avanzados; así como a la resolución de problemas de deterioro superficial (desgaste, fatiga, corrosión…) de todo tipo de componentes industriales, moldes, rodamientos o herramientas.

En esta decimonovena edición del Curso de Ingeniería Avanzada de Superficies se pone toda la experiencia del Centro y de sus colaboradores a disposición de las empresas y centros de innovación presentando los avances en tratamientos superficiales más usados en la actualidad. El Curso de Ingeniería de Superficies de AIN se ha convertido en una referencia a nivel nacional con más de 200 empresas y centros de I+D asistentes a lo largo de sus 16 ediciones anteriores.

OBJETIVOS
  • Obtener valor y funcionalidad de los materiales que utilicen mediante la aplicación de recubrimientos y tratamientos avanzados
  • Resolver problemas de deterioro superficial (desgaste, fatiga, corrosión…) de todo tipo de componentes industriales, moldes, rodamiento,  herramientas, etc.
  • Identificar, diferenciar y conocer la utilidad de los avances en tratamientos superficiales más usados en la actualidad.
DIRIGIDO

Cuadros técnicos e ingenieros de producción, I+D, y calidad de empresas de los sectores de automoción, aeronáutico, energías renovables, metal, cerámica, polímeros, papel, alimentario, metal-protésico y personal de centros tecnológicos y universidades.

Details

Start:
18 November, 2019
End:
20 November, 2019
Website:
http://www.ain.es/evento/xix-curso-de-ingenieria-de-superficies/

Venue

AIN
Ctra. Pamplona, 1
Cordovilla, Navarra 31191 España
+ Google Map