Loading Events
  • This event has passed.

VIRTUAL BROKERAGE EVENT @ INNOVATION VILLAGE 2020

7 October, 2020 / 2:50 pm - 8 October, 2020 / 5:30 pm

Dos días de encuentros bilaterales transnacionales entre empresas, universidades, centros de investigación y grupos de interés, comprometidos con los temas de Desarrollo Sostenible, Economía Circular y Energía Inteligente, con el objetivo de identificar oportunidades de alianzas tecnológicas y comerciales, lanzar proyectos de colaboración e investigación, interceptar negocios. oportunidades en nuevos mercados.

Debido a la emergencia COVID-19, el evento se llevará a cabo en línea. Los participantes podrán participar en sus reuniones 1: 1 de forma confidencial desde la comodidad de su puesto de trabajo, a través de la plataforma b2match dedicada al evento, la misma que se utiliza para grabar y seleccionar las reuniones, sin necesidad de software adicional. .

El VIRTUAL BROKERAGE EVENT @ INNOVATION VILLAGE 2020, organizado por ENEA, socio del Consorcio BridgEconomies de Enterprise Europe Network, en colaboración con socios nacionales e internacionales de la red EEN y el Centro Regional de Materias Primas del EIT en el Sur de Italia, forma parte del programa de la quinta edición de Innovation Village, el principal evento en el centro-sur de Italia dedicado a la promoción de la innovación.

Innovation Village 2020 es producido por Knowledge for Business Srl con el apoyo del Gobierno Regional de Campania y coorganizado con Sviluppo Campania y ENEA EEN-Enterprise Europe Network.

Details

Start:
7 October, 2020 / 2:50 pm
End:
8 October, 2020 / 5:30 pm
Website:
https://vbe-iv2020.b2match.io/