Loading Events
  • This event has passed.

PICK&PACK

12 February, 2020 - 14 February, 2020

Durante la celebración de PICK&PACK, tendrá lugar el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020, donde descubrir las respuestas a todos estos nuevos retos de ambas industrias.

Muestra tu innovación en el espacio que los profesionales del picking y el packaging han adoptado como su cita ineludible para descubrir las últimas tendencias, innovaciones y equipos para mejorar la competitividad de su empresa. Aprovecha la plataforma que PICK&PACK te brinda para dar a conocer las novedades que están transformando al sector.

El Congreso Nacional de Packaging 4.0 aportará una nueva visión a la industria del packaging, entre el envase emocional y el envase funcional, pasando por la experiencia y personalización, hasta las soluciones en materia de sostenibilidad o packaging inteligente, entre otras temáticas. Y por su parte, el European Intralogistics Summit 2020 versará en digitalización logística, robótica, automatización o sistemas de almacenamiento inteligentes.

En ambos se ofrecerá una agenda específica para cada perfil profesional a través de nueve foros verticales para dar respuesta a cada industria (alimentación y bebidas, cosmética y belleza, retail/non food, química y pharma, automoción, bienes industriales o electrónica).

Más información

Details

Start:
12 February, 2020
End:
14 February, 2020
Website:
https://www.pickpackexpo.com/

Venue

Barcelona International Convention Centre
Plaça de Willy Brandt, 11-14
Barcelona, Barcelona 08019 España
+ Google Map
Phone
932 30 10 00
View Venue Website