Loading Events
  • This event has passed.

Jornada técnica INNOCAUCHO

30 October, 2019 / 8:00 am - 5:00 pm

Abierta la inscripción para la Jornada Técnica INNOCAUCHO que se celebrará el 30 Octubre en Zaragoza mediante la aplicación desarrollada para móvil, aunque también se puede a través de https://innocaucho.appoficial.es/ o de la página web del Consorcio del Caucho.

El coste para los asociados es de 200 € y para NO asociados de 400 € (incluye la inscripción de 1 persona, desayuno, comida y reuniones B2B)

En dicha aplicación se puede:

  • Formalizar la inscripción. Cuando todo este correcto aparecerá un mensaje de éxito que permanecerá durante unos segundos.
  • Ver el programa y descargarlo
  • Ver los datos del hotel HIBERUS y realizar la reserva en el mismo a través del teléfono que se indica, indicando que es la Jornada del Caucho para disponer de precios especiales
  • Mandar mensajes a los ponentes, expositores y patrocinadores (llamados profesionales en la app) para concertar reuniones B2B con antelación al día del evento, entrando en la pestaña profesionales y enviando un mensaje al profesional seleccionado. Los profesionales responderán también mediante la app

La inscripción estará abierta hasta el 23 de Octubre. 

 

Details

Date:
30 October, 2019
Time:
8:00 am - 5:00 pm
Website:
https://consorciocaucho.es/comunicacion-noticias/jornada-tecnica-2019

Venue

Hotel Hiberus
Paseo de los Puentes, 2
Zaragoza, 50018 España
+ Google Map
Phone
876 54 20 08
View Venue Website