Loading Events
  • This event has passed.

Jornada estándares y proyectos de I+D+i

10 October, 2019 / 9:00 am - 2:00 pm

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha abierto el plazo de inscripción a la jornada Del laboratorio al mercado: la estandarización en el impacto de los proyectos de I+D+i, que se celebrará el próximo 10 de octubre en la sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en Madrid.

El objetivo de la cita es aumentar la concienciación y la información sobre la importancia del impacto en los proyectos Horizonte 2020 y Horizonte Europa, así como sobre la utilización de la estandarización (entre otras acciones) como herramienta para mejorar el impacto de los proyectos.

El uso de los estándares en los proyectos de I+D+i es una herramienta estratégica para maximizar el impacto de los proyectos, promoviendo la difusión y transferencia de conocimiento y facilitando la llegada al mercado de las innovaciones. UNE tiene una larga trayectoria en estos proyectos europeos.

En la jornada del 10 de octubre, se contará con la intervención de actores clave en estos aspectos y la experiencia de casos prácticos de proyectos que ya han utilizado estas herramientas.

La jornada va dirigida a investigadores y responsables de proyectos y propuestas de proyectos de I+D+i, y oficinas de proyectos europeos en Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación o Empresas, así como a organizaciones facilitadoras, plataformas y clústeres, administraciones públicas relacionadas, etc. El evento ha sido financiado por la Unión Europea (UE) y EFTA (Asociación Europea de Libre Cambio).

Registro previo imprescindible. Aforo limitado.

Venue

Sede del CDTI
Calle Cid, 4
Madrid, Madrid 28001 España
+ Google Map