Loading Events
  • This event has passed.

II Seminario Internacional 2018 Plastics are Future

24 April, 2018 - 25 April, 2018

El siglo XX ha visto nacer a los plásticos, crecer de manera fulgurante y extender su campo de aplicaciones hasta niveles jamás esperados. Hoy en día los materiales plásticos están presentes en prácticamente todos los campos de actividad económica y no se puede entender la sociedad moderna sin su presencia.

Pero, nuevas generaciones de los ya maduros plásticos tradicionales están llamando a la puerta. Sin la menor duda el siglo XXI es de los plásticos. Y nuevos retos se plantean, ante los cuales los materiales deben estar al servicio de las necesidades que la sociedad plantea.

Los automóviles del futuro, las nuevas fuentes energéticas, los envases inteligentes y de alta protección, el respeto por el medio ambiente, la curación de enfermedades insalvables, el reto de la producción sostenible, todo ello y mucho más, implica una evolución constante y sin fin de los materiales.

Desde este foro se pretende abordar, de una manera eminentemente práctica, lo que está por venir, aquellos materiales que pronto van a hacernos la vida más fácil.

El evento Plastics are Future servirá de puente de unión y de encuentro entre diferentes realidades sectoriales que permitan posicionar y generar nuevas estrategias de mercado a medio y largo plazo. Generar el caldo de cultivo apropiado que inspire la creación de nuevas “Start-up” y pequeñas empresas de base tecnológica.

 

Details

Start:
24 April, 2018
End:
25 April, 2018
Website:
http://www.plasticsarefuture.com/

Venue

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
C/Conde Alessandro Volta 1. València Parc Tecnològic. Paterna
Paterna, Valencia 46980 España
+ Google Map