Loading Events
  • This event has passed.

Genera 2020. Brokerage event – Energy and Environment

5 February, 2020 / 11:00 am - 4:30 pm

Infoday de Energía de Horizonte 2020 y evento de brokerage que tendrán lugar los próximos 5 y 6 de febrero de 2020 en la Feria GENERA, en IFEMA, Madrid.

El objetivo principal del evento es crear un foro de encuentro para empresas, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que se dedican activamente a las energías renovables, el medio ambiente y el reciclaje. Los participantes podrán ofrecer oportunidades de colaboración y negocio basadas en la tecnología, a través de encuentros bilaterales.

GENERA apuesta por el sector de la industria de las energías renovables, incluyendo la distribución, la eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como el almacenamiento, el autoconsumo y la movilidad, y por dar respuesta a los principales retos y objetivos empresariales del sector y al compromiso de descarbonizar tanto la economía como la sociedad. Trabajamos con el sector para promover una transición eficiente y rentable en los diferentes sectores económicos, para crear nuevas oportunidades de negocio, empleo y sociales. Puedes registrarte pinchando aquí.

Details

Date:
5 February, 2020
Time:
11:00 am - 4:30 pm

Venue

IFEMA
Av. Partenón, 5
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map