Loading Events
  • This event has passed.

Foro Transfiere 2020

12 February, 2020 / 9:00 am - 13 February, 2020 / 7:00 pm

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

La esencia de Transfiere es el networking y la generación de oportunidades de negocio y colaboración. Para ello, dispone de una agenda online que permite a los participantes concretar citas con potenciales socios: investigadores, empresas o representantes de la administración pública.

Además, cuenta con los siguientes espacios:

  • International Innovation Programme: Amplio programa de paneles temáticos y conferencias en las que expertos de diferentes sectores abordan los temas más destacados de la agenda innovadora internacional (consulta el programa).
  • Open Innovation Area: Espacio específico para startups, spinoffs y grupos de investigación. Con el emprendimiento y la innovación abierta como protagonistas, alberga las presentaciones de retos tecnológicos, casos de éxito, rondas de inversores, talleres y workshops.
  • Zona Expositiva: Área de negocios en la que empresas y administraciones públicas dan a conocer sus productos, servicios y proyectos más innovadores.
  • Retos Tecnológicos: Empresas de primer nivel buscan en el Foro soluciones innovadoras a sus actuales retos tecnológicos. Durante el evento mantienen reuniones privadas con aquellas startups, spinoffs, grupos de investigación, inversores, centros tecnológicos y empresas que presentan soluciones a sus demandas.
  • Demo Center: Espacio expositivo en el que se exponen prototipos con el fin de dar una mayor visibilidad a la investigación española procedentes de grupos de investigación, centros tecnológicos y empresas privadas.

Como país invitado, la edición de 2020 contará con la presencia de una delegación de entidades públicas y privadas de Canadá, que estarán también disponibles en la agenda de reuniones del evento.

Participa en el Demo Center

En anteriores ocasiones, MATERPLAT participó en la organización de la Printing Innovation Zone en el Foro Transfiere. Esta, era una zona de demostradores tecnológicos centrados en fabricación aditiva e impresión funcional. En este caso, la participación en el Demo Center no está restringida a un área tecnológica concreta, por lo que si tienes un demostrador tecnológico disruptivo que deseas presentar a todo el ecosistema nacional de Ciencia, Innovación y Tecnología, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Además, como novedad, en esta edición, el Demo Center estará localizado en pleno centro de Transfiere, para potenciar las visitas de todos los participantes a esta zona. Si estás interesado en participar, contacta con Déborah Pastrana (dpastrana@fycma.com).

 

 

Details

Start:
12 February, 2020 / 9:00 am
End:
13 February, 2020 / 7:00 pm

Venue

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida de José Ortega y Gasset, 201
Málaga, Málaga 29006 España
+ Google Map