Loading Events
  • This event has passed.

CHEMPLAST 2018

6 November, 2018 - 8 November, 2018

Del 6 al 8 de noviembre, 9.000 profesionales de los sectores químico y plástico se reúnen en ChemPlastExpo, el encuentro anual que apuesta por la innovación, la mejora de la competitividad y la implantación de la Industria 4.0 en ambos sectores.

Además, ChemPlastExpo ofrece 3 días de congreso en los que debatir la implantación de la industria 4.0 en los sectores de química plástico. Con su participación en el congreso, los asistentes podrán  adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital. Concretamente, tendrá lugar el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico y el Congreso Nacional de Distribución Química.

Esto resultará en un auditorio de potenciales clientes, expertos en el sector y ávidos de innovación e instrumentos para mejorar la competitividad de su empresa, que les estarán esperando. Participe en el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios.

MATERPLAT actúa como Supporting Partner del evento y por ello, los miembros de la plataforma pueden obtener un 50% de descuento en las entradas Business Pass y Premium VIP.

Más información en: https://www.chemplastexpo.com/

Details

Start:
6 November, 2018
End:
8 November, 2018
Website:
https://www.chemplastexpo.com/

Venue

IFEMA
Av. Partenón, 5
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map