Loading Events
  • This event has passed.

Big Science Business Forum

6 October, 2020 - 8 October, 2020

Big Science Business Forum 2020 será la segunda edición de este evento, que constituye una ocasión única para que las empresas europeas y otras partes interesadas conozcan las futuras inversiones y adquisiciones de las organizaciones Big Science de Europa por un valor de 38.400 millones de euros. Tras el éxito de la primera edición, que tuvo lugar en 2018 en Copenhague, el foro ofrecerá a su empresa la oportunidad de:

  • Conocer las oportunidades comerciales en los próximos años, dentro de una amplia gama de áreas y tecnologías comerciales.
  • Conocer a representantes de las organizaciones de Big Science de Europa y sus principales proveedores y expertos en tecnología.
  • Establecer contactos y establecer asociaciones duraderas a través de reuniones de empresa a empresa (B2B), reuniones de empresa a cliente (B2C).
  • Mostrar la experiencia y el potencial de su empresa para el mercado de Big Science participando en el área de exhibición abierta.
  • Obtener información sobre las normas de adquisición, los DPI, las propuestas de transferencia de tecnología, las oportunidades para las PYME y cómo las empresas pueden interactuar con el mercado de Big Science.

BSBF2020 tendrá lugar en Granada (España) para apoyar la candidatura europea para albergar IFMIF-DONES en Granada. The International Fusion Materials Irradiation facility – DEMO Oriented NEutron Source infrastructure permitirá a los científicos probar materiales en un entorno de irradiación de neutrones similar al de un reactor de fusión de demostración. IFMIF-DONES se incluyó en 2018 como un Proyecto en la Hoja de ruta de ESFRI 2018.

Website del evento.

Details

Start:
6 October, 2020
End:
8 October, 2020
Website:
https://www.bsbf2020.org/

Venue

Palacio de Congresos de Granada
Pº del Violón s/n
Granada, Granada 18006 España
+ Google Map