Loading Events
  • This event has passed.

Asamblea MATERPLAT 2018

14 November, 2018 / 9:00 am - 5:30 pm

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la Asamblea General de MATERPLAT 2018 en las instalaciones del Instituto de Cerámica y Vidrio del CSIC (ICV-CSIC), en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid (Cantoblanco, Madrid).

Este año, la temática de la Asamblea estará centrada en cómo la innovación en materiales puede ser útil en diferentes campos relacionados con las ciudades inteligentes. En este sentido, tendremos ponentes que nos contarán como diferentes desarrollos en materiales resultan claves para sectores como la salud, construcción y la movilidad urbana.

Además, durante la Asamblea se anunciarán los ganadores de la primera edición de los Premios MATERPLAT a los mejores trabajos de fin de Máster en materiales con aplicación industrial, y los ganadores tendrán la oportunidad de realizar una breve presentación de su trabajo.

Sin embargo, la principal novedad de este año es que la Asamblea de MATERPLAT será una jornada conjunta con la sección española de SAMPE, la Sociedad para el Avance de la Ingeniería de Materiales y Procesos. Esta sección de la Asamblea contará con presentaciones ya confirmadas de Fokker/GKN y ARIANE Group.

Pincha aquí para consultar la agenda preliminar del evento.

REGISTRO

Details

Date:
14 November, 2018
Time:
9:00 am - 5:30 pm

Venue

ICV-CSIC
Universidad Autónoma De Madrid, Calle Kelsen, 5
Madrid, Madrid 28049 España
+ Google Map
View Venue Website