AIMEN organiza la XV edición de las Jornadas láser y un brokerage event alrededor de estas tecnologías

Entre los próximos 17 y 18 de octubre, el centro tecnológico AIMEN, acoge la XV edición de las Jornadas Láser, 2 días de charlas orientadas a aplicaciones industriales y trabajos de investigación, que cada año reúnen a investigadores, profesionales y usuarios de tecnología láser aplicada al procesado de materiales.

Los objetivos de estas jornadas son principalmente:

  • Compartir historias de éxito empresarial y estudios de casos en el campo de la tecnología láser.
  • Facilitar la comunicación entre profesionales de centros tecnológicos, universidades y empresas.
  • Promover acciones de colaboración entre empresas, centros tecnológicos y universidades para el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio.
  • Para descubrir los últimos avances en tecnologías láser.
  • Fomentar el foro de discusión sobre el uso de tecnologías láser en el sector productivo.

En paralelo, AIMEN también organiza el miércoles 16 de octubre un brokerage event para promover la participación en proyectos de I+D relacionados con tecnología láser con la posibilidad de concertar reuniones B2B entre participantes.

Durante el evento se presentarán nuevas tendencias en fabricación avanzada basada en láser y las próximas oportunidades de I+D+i en Horizon2020.

Además de mantener reuniones con el objetivo de formar consorcios que den respuesta a dichas oportunidades, los asistentes podrán asistir a sesiones de presentaciones y networking en las que se presentará y se discutirá sobre ideas de proyecto, necesidades industriales y ofertas tecnológicas, con el objetivo de promover la colaboración entre los actores relevantes en el sector del láser.