Documento de oferta de materiales para el sector ferroviario

Desde MATERPLAT, y en colaboración con la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE), hemos asumido el reto de identificar la oferta española de materiales para el sector ferroviario.

A tal efecto, hemos elaborado un template sencillo, con el objetivo de describir brevemente desarrollos en materiales que sean aplicables al sector ferroviario, y que te puedes descargar pinchando en la imagen de abajo.

La fecha límite para recibir fichas sobre materiales es el 5 de marzo.

Teniendo en cuenta quiénes serán las entidades a las que se remitirá el documento desde la Plataforma Ferroviaria, desde MATERPLAT estamos plenamente convencidos de su impacto y por tanto, te animamos encarecidamente a participar en él.

Receptores del documento

  • Los 483 miembros de la PTFE
  • Los miembros de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC)
  • La Unión Internacional de Transporte Público (UITP)
  • La Unión de la Industria Ferroviaria Europea (UNIFE)
  • SHIFT2RAIL
  • Plataforma Europea ERRAC y Comisión Europea

Además, el documento servirá como base de networking para un evento conjunto organizado entre MATERPLAT y PTFE, que se celebrará el próximo 17 de marzo en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (en breves abriremos el registro), y en el que participarán entidades del sector ferroviario que presentarán sus necesidades en cuanto a materiales y entidades de MATERPLAT que podrán exponer soluciones disruptivas y aplicables al ferrocarril.

Si tienes interés en participar como ponente en este evento, no dudes en hacérnoslo saber a través del correo general de la plataforma secretaria@materplat.org.