Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de EIG CONCERT-Japan.

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, participa con un presupuesto de 300.000€ en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales, sobre “Efficient Energy Storage and Distribution” en el marco del grupo de interés europeo CONCERT- Japan (EIG CONCERT-Japan).

La convocatoria ha sido publicada a través de la web de la iniciativa EIG CONCERT-Japan y contempla la siguiente línea de investigación:

The overall aim of this call is to support research in developing more efficient, reliable, secure, flexible and sustainable technologies in energy storage systems and distribution of electricity.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional (Anexo Nacional EIG CONCERT-Japan call 2017), mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2017 o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 2 de mayo de 2017 y la fecha límite para el envío de propuestas es el 14 de julio de 2017 (12:00 h).

Si desea más información, consulte la página web de la iniciativa http://concert-japan.eu/, o comuníquese con el contacto para entidades españolas: CONCERT-Japan@aei.gob.es

Fuente | eshorizonte2020.es