Aernnova

Aernnova es un suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. Con más de 600 millones de facturación y 4.300 empleados, somos el principal Tier 1 en España y el 10º del mundo.

Nuestras capacidades nos permiten abordar cada actividad de manera parcial adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.Esto nos permiten asumir la responsabilidad total de los programas, lo que incluye: la fase de diseño conceptual y de detalle, la fabricación de prototipos, sus ensayos y procesos de certificación, la producción en serie y por último, el servicio post-venta.

Aernnova combina la gestión integral de aeroestructuras con unidades de negocio especializadas en Ingeniería, Composites, Componentes Metálicos y Soporte de Producto.

General

Registered office: Aernnova Aerospace S.A.U.
Entity type: Company
Size: > 200
Topics of interes:
Transport

Contact Data

Registered office: C/ Leonardo da Vinci, 13, 01510
City: Miñano
State: Álava
Country: Spain
Phone: +34 913 82 78 44
Contact: Miguel Ángel Castillo Acero (miguelangel.castillo@aernnova.com)

Technological Aspects

Types of materials on which the activity is based:
MetalsComposites
Types of activities developed:

Specific Technological Aspects

Structures, developments, technology, R&T, design, manufacturing, materials, processes, materials, composites, light weight alloys, inspection, testing, compatibility, simulation, additive manufacturing, NDT, lightning impact, EMI, protection, pasivation, coatings