Cuarto Graphene Day centrado en Alimentación y Packaging – 21 de Junio en Valencia

El próximo día 21 de junio, tendrá lugar en el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), el Cuarto Graphene Day, organizado por ELISAVA e ITENE y que estará centrado en el sector Alimentación y Packaging.

Los Graphene Days son unas jornadas creativas que, con un formato ágil y creativo, conectan ciencia, tecnología, diseño, necesidades, usuario, oportunidades y empresa. Mediante una serie de ponencias y una sesión de creatividad se ponen en contacto la oferta y la demanda, y se prefigura el futuro que entre todos queremos visualizar.

Partiendo del hecho de que los materiales grafénicos constituyen un punto de partida altamente interesante para dar respuesta a nuevas necesidades de mercado focalizadas en un amplio espectro de sectores industriales, los Graphene Days buscan establecer un marco de generación de oportunidades, en el que se fomente la conexión entre personas, se originen nuevas situaciones, posicionen ideas y, en definitiva, se dinamice el conocimiento en este área.

Pinchando aquí puedes descargarte la agenda del evento. La inscripción al Cuarto Graphene Day, que tendrá un aforo máximo de 50 personas, es gratuita y puede realizarse a través del siguiente botón:

En la página de MATERPLAT dedicada a los Graphene Days, puedes consultar las conclusiones de las jornadas previas, centradas en: Construcción y Hábitat, Energía y Transporte.