Tempack

Tempack (Temperature Packaging Solutions) es una empresa líder en el sector del embalaje isotérmico y refrigerado. Nuestra actividad principal se centra en la fabricación, desarrollo y calificación de soluciones de embalaje para el transporte y distribución de productos sensibles al calor de alto valor agregado, así como muestras biológicas e infecciosas.

Tempack ofrece las soluciones de embalaje más innovadoras para garantizar que la cadena de frío de los productos permanezca intacta hasta que lleguen a su destino.

Nuestras soluciones «a medida», probadas y calificadas se adaptan perfectamente para satisfacer los requisitos más exigentes, como los de las industrias farmacéutica, biomédica y química, entre otros.

Creada en 1996 por Indukern Group como Kern Frio S.L., Tempack es ahora una empresa independiente y esta autonomía, junto con su flexibilidad, ha mejorado y mejorado su capacidad para responder a las necesidades del sector.

Nuestras casi dos décadas de experiencia y el valioso conocimiento acumulado durante este tiempo respaldan el desarrollo de nuestra extensa cartera de productos, así como nuestra constante innovación en el desarrollo de soluciones de embalaje que protegen la cadena de frío de los productos sensibles a los cambios de temperatura, tales como medicamentos, vacunas, productos sanguíneos, pruebas de diagnóstico, ensayos clínicos, biotecnología, muestras, etc.

Datos Generales

Razón Social: Tempack
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: <9
Líneas de Interés:

Datos de Contacto

Domicilio Social: Pau Casals 61, 08907
Población: L'Hospitalet de Llobregat
Provincia: Barcelona
País: España
Teléfono: 932301000

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Polímeros
Tipos de actividades que desarrolla:

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Cold chain, Fully customized solutions, Temperature packaging, and Pharmaceutical, biomedical and chemical industries (among others)