Tecnatom

Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector nuclear desde su creación en el año 1957. Su actividad principal se centra en la prestación de servicios de inspección e integridad estructural de componentes, el adiestramiento de personal de operación mediante simuladores de alcance total y la ingeniería de ayuda a la operación de centrales.

En la última década Tecnatom ha diversificado sus servicios y productos en el mercado internacional y en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc. Suministra servicios y productos con altos contenidos tecnológicos los cuales mejora continuamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de los diversos clientes y mercados.

Además del mercado nacional en sus diferentes ramas del sector energético, Tecnatom desarrolla su actividad en los mercados internacionales, como refleja el hecho de que en 2018 se hayan ejecutado proyectos en Estados Unidos, Francia, China, Brasil, México, Eslovenia, Portugal, Emiratos Árabes, Argentina, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, etc. y que sus métodos de trabajo hayan sido validados por diferentes clientes y autoridades reguladoras del ámbito internacional.

Bien directamente o a través de estos acuerdos estratégicos con los principales suministradores, las capacidades tecnológicas y los productos y servicios de Tecnatom están ya presentes en los mercados nacional e internacional, y seguirán haciéndolo en el futuro.

Datos Generales

Razón Social: Tecnatom
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioEnergía

Datos de Contacto

Domicilio Social: Av. de los Montes de Oca, 1, 28703
Población: San Sebastián de los Reyes
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 916 59 86 00

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosMetales y aleacionesIntermetálicos
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación de instrumentaciónCaracterización estructuralEnsayos de caracterización certificados

Tecnologías singulares, capacidades y productos

NDT Inspection Services, Training of Nuclear Plant Personnel, Manufacturing of NDT Equipment, Manufacturing of Nuclear Full Scope Simulators, Safety Management and Operation Support, Engineering Services, and Energy, Aerospace, Petrochemical and Transport