Sercobe

SERCOBE es la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo, en la que están integradas actualmente ciento treinta empresas y grupos industriales y cuatro asociaciones sectoriales, representando a más de cuatrocientas empresas y agrupaciones relacionadas con el diseño, la fabricación, el mantenimiento, el montaje y el reciclaje de bienes de equipo.

Representa a la Industria de Bienes de Equipo ante las Administraciones Públicas, con las que colabora estrechamente, siendo miembro de diversos órganos consultivos vinculados al sector, así como de organizaciones empresariales nacionales y europeas.

Promueve la exportación de bienes de equipo e instalaciones industriales, ofreciendo una probada capacidad de identificación y desarrollo de oportunidades de negocio en el mercado exterior y en la gestión y ejecución de proyectos internacionales.

Incentiva y apoya la I+D+i, la calidad en la producción, la seguridad de los bienes de equipo y la protección del medio ambiente, impulsando la mejora de la competitividad empresarial del sector.

Está a disposición de cualquier entidad, en cualquier parte del mundo para facilitar la información que sea requerida, sobre el Sector de Bienes de Equipo en España y su proyección internacional.

Datos Generales

Razón Social: Sercobe - Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo
Tipo de entidad: Plataformas, Asociaciones y otras entidades
Dimensión: 11-50
Líneas de Interés:

Datos de Contacto

Domicilio Social: Av. del General Perón, 27, 28020
Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 914 35 72 40

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Tipos de actividades que desarrolla:

Tecnologías singulares, capacidades y productos