SENER

En Sener queremos transformar el mundo desafiando los límites de la tecnología.

Llevamos casi 70 años dando respuesta a retos muy exigentes, ayudando a nuestros clientes con soluciones innovadoras y eficientes que nos permiten avanzar como sociedad, acompañados del talento y la pasión de un gran equipo.

Somos más de 3.400 profesionales en los cinco continentes desarrollando proyectos y soluciones en sectores tan diversos como Aeroespacial y Defensa, Energía, Movilidad, Instalaciones Avanzadas para Centros de Datos, Digital y Naval. Además, también tenemos participaciones en empresas que trabajan en la generación de energías renovables.

Datos Generales

Razón Social: SENER Ingeniería y Sistemas
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioEnergíaConstrucción sostenibleFabricación Avanzada

Datos de Contacto

Domicilio Social: Avda. Zugazarte, 56. 48930
Población: Las Arenas
Provincia: Bizkaia
País: España
Teléfono: 944817670
Persona de contacto: Txomin Gainza Pérez de Anuzita (txomin.gainza@sener.es), Miguel Ángel González (miguel.gonzalez@sener.es)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosMetales y aleacionesIntermetálicosCompuestosCerámicos
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación de componentesFabricación de producto para usuario finalPrototipadoCaracterización funcionalCaracterización estructuralCaracterización de compatibilidadEnsayos de caracterización certificados

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Energía termosolar, receptores, sistemas de almacenamiento de energía, superficies reflectantes, materiales compuestos, thermosolar energy, receiver, thermal storage system, reflective surface, coating, composites.