SEGULA TECNOLOGÍAS ESPAÑA

Fundada en 1989, SEGULA tuvo su origen en GAMESA como solución a las propias necesidades tecnológicas existentes. En 2002, se incorpora al Grupo francés SEGULA TECHNOLOGIES, una de las principales sociedades de ingeniería europea y posicionada en los mercados internacionales más importantes. Se trata de un grupo internacional de consultoría de ingeniería especializada en la innovación más avanzada.

En línea con el Grupo y avalados por su experiencia, SEGULA es una empresa de soluciones y servicios de ingeniería que cuenta con más de 900 profesionales desarrollando áreas de negocio como son la implantación de soluciones PLM, servicios IT, de ingeniería de diseño, cálculo, fabricación y procesos.

SEGULA trabaja para diversos sectores industriales: Equipamiento Industrial, Energías Renovables, Automoción, Aeronáutica, Obra Civil y Oil & Gas y Energía, con labores que incluyen: Desarrollo de Producto, Simulación de Producción y Gestión de Ciclo de vida.

Datos Generales

Razón Social: SEGULA TECNOLOGÍAS ESPAÑA S.A.U.
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioEnergíaFabricación AvanzadaModelización/simulación e Inteligencia Artificial

Datos de Contacto

Domicilio Social: Av. Bruselas 8, Oficina 19, 1013
Población: Vitoria-Gasteiz
Provincia: Álava
País: España
Teléfono: 945 012 700
Persona de contacto: Imanol Ruiz de Eguino Aguirre (iruizdeeguino@abgam.es)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosMetales y aleacionesCompuestos
Tipos de actividades que desarrolla:
Simulación de procesos

Tecnologías singulares, capacidades y productos

SIMULACION CAE, FABRICACION ADITIVA, RTM, TERMOCONFORMADO VITRIMERS, COMPOSITES EN AUTOMOCION, CAE SIMULATION, ADDITIVE MANUFACTURING, RTM, THERMOFORMING VITRIMERS, COMPOSITES FOR AUTOMOTIVE APPLICATIONS