REGEMAT 3D

REGEMAT 3D es una empresa de biotecnología enfocada en la medicina regenerativa y pionera en un área nueva y prometedora llamada bioprinting, que utiliza tecnologías de impresión 3D para terapias regenerativas.

Nuestra misión es desarrollar soluciones innovadoras en el área de la bioimpresión y medicina regenerativa para la aplicación clínica de esta asombrosa tecnología, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Regemat 3D pone al alcance de la investigación y la ciencia una tecnología diseñada a medida que nace para integrar las ventajas de la fabricación aditiva con la ingeniería de tejidos, aplicada a la medicina regenerativa.

La configuración personalizada de cada bioimpresora teniendo en cuenta la aplicación específica y, el apoyo de nuestro equipo de ingenieros, hacen posible día a día, la obtención de resultados feacientes, que facilitan el camino de cada investigación.

Datos Generales

Razón Social: REGEMAT 3D S.L.
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: 10-49
Líneas de Interés:
SaludFabricación Avanzada

Datos de Contacto

Domicilio Social: Av. del Conocimiento, 41, 18016
Población: Granada
Provincia: Granada
País: España
Teléfono: +34 958 63 71 24
Persona de contacto: José Manuel Baena (info@regemat3D.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosCompuestosBiomaterialesHidrogeles
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación de instrumentaciónPrototipado

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Fabricación Aditiva, bioimpresión 3D, simulación mutiescala, estructuras andamio, Additive manufacturing, 3D bioprinting, multiscale simulation, welding, scaffolds