IDOM

IDOM es una empresa internacional independiente que ofrece servicios profesionales de ingeniería, arquitectura y consultoría. Excelencia, innovación y compromiso son las bases sobre las cuales IDOM ha construido un sólido grupo con oficinas distribuidas mundialmente dando soporte a proyectos realizados en más de 120 países, suponiendo el 80% del volumen de negocio global de IDOM.
El mercado y las nuevas necesidades de nuestros clientes hacen que IDOM se encuentre en un continuo camino de crecimiento en el ámbito de los servicios profesionales ofrecidos, así como en la formación y desarrollo profesional de las personas.
En la actualidad, más de 3000 personas llevan a cabo sus actividades profesionales en las oficinas de la empresa y en los proyectos a lo largo y ancho de todos los continentes.

 

Datos Generales

Razón Social: IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U.
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioSaludEnergíaConstrucción sostenibleFabricación AvanzadaEconomía circular de materiales

Datos de Contacto

Domicilio Social: Avda. Zarandoa, 23, 48015
Población: Bilbao
Provincia: Vizcaya
País: España
Teléfono: 944797600
Persona de contacto: Iñaki Gorrochategui Sanchez (inaki.gorrochategui@idom.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosMetales y aleacionesCompuestosCerámicosNanomaterialesMateriales de origen natural incluyendo minerales
Tipos de actividades que desarrolla:

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Ingeniería, Proyecto, Diseño, Evaluación, Asistencia Técnica, Nuclear, Simulación, Modelización, CFD, MEF, Acero, Hormigón, Aleaciones, Materiales Compuestos, Blindaje, Radiación, Protección Radiológica, Engineering, Project, Design, Evaluation, Technical Assistance, Nuclear, Simulation, Modeling, CFD, FEM, Steel, Concrete, Alloys, Composites, Shielding, Radiation, Radiation Protection