CEINNMAT

CEINNMAT es una PYME innovadora cuya principal línea de negocio es la implantación industrial de tecnologías emergentes y sostenibles basadas en la aplicación de radiaciones electromagnéticas; en concreto, los desarrollos de CEINNMAT están orientados al procesado de materias primas y materiales cuya transformación convencional requiere condiciones extremas de temperatura. Entre los principales sectores de aplicación se encuentran la metalurgia, la minería y la cerámica, así como la industria química y alimentaria.

La misión de CEINNMAT es desarrollar nuevas tecnologías y herramientas de producción para el procesado de materiales que transformen la industria en una actividad sostenible, moderna, flexible y conectada, en línea con los nuevos retos de la sociedad.

Nuestra visión es ser un motor de reconversión industrial sostenible y verde a través de la investigación e innovación en el procesado de materiales mediante tecnologías de microondas.

El trabajo en equipo y la colaboración con nuestros socios (el mundo académico, las instituciones de investigación, los proveedores, los clientes y las partes interesadas) son las claves para encontrar y aplicar la mejor transformación industrial.

Datos Generales

Razón Social: INNCEINNMAT, S.L.
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: <9
Líneas de Interés:
EnergíaNanotecnologíaFabricación AvanzadaEconomía circular de materiales

Datos de Contacto

Domicilio Social: Avda. Ferrandis Salvador, 5 Entlo.
Población: Grao de Castellón, 12100
Provincia: Castellón
País: España
Teléfono: 963640257
Persona de contacto: Ángel López Buendía (angel.lopez@ceinnmat.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosCompuestosCerámicosNanomaterialesHidrogelesMateriales de origen natural incluyendo mineralesCementos
Tipos de actividades que desarrolla:
Desarrollo de materiales y/o métodos de fabricaciónFabricación de instrumentación

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Materias primas, tecnologías de tratamiento, fabricación, síntesis, reciclado, valorización, procesos, productos, microondas, metalurgia, reactores químicos, polímeros, secado, piedra natural, mármol, granito, lodos de depuradora, nanomateriales, nanoluminiscentes, materiales inteligentes, materiales para hormigón autoreparables, curado, sinterizado, calcinación, calcinación alimentación, secado madera, Raw materials, processing technologies, manufacturing, synthesis, recycling, recovery, valorisation, process, products, microwave, metallurgy, chemical reactors, polymers, drying, natural stone, marble, granite, water sludges, nanomaterials, nanoluminiscent, smart materials, materials for self-healing concrete, curing, sintering, calcination, food drying, wood drying