CEBIOTEX

Cebiotex es una empresa fundada por empresarios del sector médico y expertos de los sectores de la nanofibra biomédica y la oncología. Con expertos de un hospital líder mundial en el tratamiento del cáncer (Sant Joan de Déu) e investigadores de la Universitat Politecnica de Catalunya, llevamos varios años desarrollando nuestra tecnología y visión única.

Nuestro proceso patentado permite un método único para depositar agentes activos, Local Drug Delivery System. La nanogasa flexible y biodegradable resultante podrá mejorar radicalmente los tratamientos en múltiples campos. Estamos desarrollando CEB-01, nuestro primer candidato para oncología, que utiliza el fármaco anticancerígeno SN-38, muy potente y prometedor. Proporcionamos altas dosis locales constantes tras una cirugía oncológica, (1.000 veces más que la quimioterapia), y sin toxicidad sistémica. A las células diana en el lecho quirúrgico, durante 4 semanas.

Datos Generales

Razón Social: CEBIOTEX S.L.
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: <9
Líneas de Interés:
Salud

Datos de Contacto

Domicilio Social: Via Laietana, 26
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España
Teléfono: 649 856 842
Persona de contacto: Joan Bertran Llavina (jbertran@cebiotex.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Polímeros
Tipos de actividades que desarrolla:
Desarrollo de materiales y/o métodos de fabricaciónFabricación de producto para usuario final

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Nanofibras, sistema de liberación de fármacos, regeneración de tejidos, control local de tumores cancerígenos, fármacos oncológicos, nanofibers, drug delivery systems, tissue regeneration, local control of cancer tumors